Acta de Responsabilidad.

Manifiesto de forma libre, espontánea, y voluntaria y bajo fe de juramento, que me encuentro en perfecto estado de salud y no padezco enfermedad, dolencia, merma o disminución física de ningún tipo y declaro que no he tenido signos, síntomas compatibles con COVID-19 en los últimos 14 días.
Me encuentro sin tos, dolor de garganta, congestión/secreción nasal, dificultad respiratoria, fiebre, escalofríos, dolores musculares. Entiendo que nos encontramos en el curso de una pandemia por COVID-19, una enfermedad producida por un virus que se contagia de una persona a otra. Incluso personas que aparentan estar completamente sanas pueden transmitir el virus. Esta enfermedad puede tener complicaciones e inclusive provocar la muerte. Entiendo que ninguna persona puede estar segura de no estar infectada. Además se me ha explicado claramente que aunque se tomen absolutamente todas las medidas recomendadas, no hay seguridad absoluta de que yo no me pueda enfermar. Inclusive, entiendo que las personas que me atienden, entrenan, corren riesgo de contagiarse al entrar en contacto conmigo. En tal sentido, alego haberme realizado los exámenes médicos de rigor y, que reconozco y entiendo con claridad y a cabalidad la modalidad deportiva elegida, la cuál vengo practicando usualmente y desde hace tiempo atrás a mi entera voluntad. Ratifico fehacientemente y bajo fe de juramento, hallarme en el estado y condiciones físicas requeridas y necesarias para la práctica de esta modalidad deportiva, y en consecuencia, exonero, relevo, desisto y eximo al complejo Kinesio Training Gym / Kinesio Training 2.0, cuerpo de profesores, asistentes, instructores, personal administrativo, pasantes, de cualquier responsabilidad o reclamos ante cualquier fuero, competencia o jurisdicción, renunciando a toda acción o derecho sobre accidentes, percances, dolencias, enfermedades, COVID-19, heridas o inclusive la derivación fatal  que pudiera ocasionarme la práctica periódica de esta actividad deportiva en este periodo de pandemia mundial. 


En caso de padecer o contraer COVID-19 en un periodo de entrenamiento paralelo a otras actividades que realizo, me comprometo a avisar inmediatamente al personal del complejo Kinesio Training Gym / Kinesio Training 2.0 y me abstengo a nombrar, nominar, mencionar, referir publicamente al complejo Kinesio Training Gym / Kinesio Training 2.0 como lugar de posible contagio.
En prueba de pleno conocimiento, ratificación y acuerdo, acepto todos los puntos expuesto en esta acta.

©2020 por Kinesio Training Gym. Creada con Wix.com